Los comercios locales repartirán 10.000 rascas con los que se podrán conseguir 4.000 regalos.

Más de 100 establecimientos ciezanos se han unido a la campaña Floración puesta en marcha por la concejalía dirigida por María Jesús López para revitalizar el comercio local aprovechando la animación que se vive en este mes plagado de actividades de todo tipo que animan a salir, además de atraer a miles de visitantes de fuera de la localidad.

La Concejalía de Comercio y Hostelería suma así una campaña más a su plan de acción para revitalizar el comercio ciezano, que se ha puesto en marcha junto con las asociaciones de Comerciantes y Hosteleros la campaña Floración, para apoyar la difusión del atractivo plan turístico de la ciudad, animar a consumir en Cieza y obsequiar con miles de regalos a los clientes que asistan sus establecimientos, tiendas, restaurantes y cafeterías del municipio.

Esta iniciativa tendrá lugar durante el mes en el que se celebran todas las actividades de Floración, siendo el 17 de marzo el último día para poder conseguir uno de estos regalos. Esta acción de marketing consiste en el reparto de 10.000 rascas entre todos los comercios que se han querido acoger, superando el centenar de participantes en esta la campaña, a través de los cuales se regalaran pequeños regalos en el que el rosa floración es su característica principal. Además de los 4.000 regalos que se repartirán en los rascas sorpresa, un comercio al azar entregará el rasca que tiene el gran premio de la campaña. Este consiste en un fin de semana para dos personas con pensión completa en el Balneario de Archena y acceso a las piscinas y zona de spa.

Por otro lado, todos los negocios participantes se unen a Floración vistiendo sus tiendas, restaurantes y cafeterías de una manera especial. La decoración consiste en la colocación de vinilo en el escaparate, una alfombra fucsia en la entrada de cada establecimiento y flores con un cartel de la floración de Cieza. Estos serán los distintivos para que los clientes sepan que ese negocio se ha adherido a la campaña promovida por la concejalía y las asociaciones.

“Además de los 4000 regalos que se repartirán en los rascas sorpresa, hay un premio especial consistente en un fin de semana para dos peronsas con pesión completa en el Balnerio de Archena”

María Jesús López, concejala que encabeza la campaña, dice que “esta nueva iniciativa del equipo de gobierno, tiene como objetivo agradecer la confianza que los clientes depositan en comercios y establecimientos hosteleros al consumir en Cieza, y por supuesto para que todo el mundo disfrute de los colores de la floración apoyando este gran mes que vive nuestra ciudad”. López ha querido agradecer a todos los negocios que se han sumado a esta campaña comentando que “si no fuera por la fuerza y ganas que depositan todos los comercios, bares y cafeterías, representados por sus asociaciones, iniciativas como esta no saldrían adelante, ya que se requiere la implicación de todos para que la apuesta de la concejalía que lidero pueda llevar a cabo cada una de las muchas campañas que se desarrollan al año en Cieza en apoyo al sector”.

Ahora toca comprar y rascar.

Pin It on Pinterest

X