El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y la presidenta del Club de Actividades Deportivas, Conchi Villa, han presentado esta mañana las pruebas junto al presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, Sergio Martínez, y el profesional del equipo Movistar Team Rubén Fernández.

Este fin de semana los aficionados al ciclismo tienen dos citas importantes que se celebrarán la primera de ellas el sábado, con la I Carrera Junior Ranking Nacional, y que tendrá continuación el domingo con la prueba del Campeonato Regional Máster G.P: Floración, ambas organizadas por Actividades Deportivas C.C..

La prueba Master saldrá desde la Esquina del Convento a las 9 de la mañana. Tiene 4 categorías en función de la edad de los participantes: Master 60, Master 50, Master 40, Master 30. A partir de las 8 de la mañana y hasta las 8:30 se podrán recoger los dorsales.

La organización ha limitado el número de participantes a 200, pudiendo participar únicamente ciclistas federados, y la inscripción tiene un precio de 10 euros. El formulario de inscripción se encuentra en la web de la federación (pincha aquí), y la fecha límite para inscribirse es el 23 de febrero (viernes) a las 23:59.

En cuanto a la prueba junior, que comenzará a las 11:30 del sábado, participarán doce equipos nacionales integrados por promesas de 17 y 18 años, como el ciezano Diego Sánchez (Valverde Team), que representan lo más granado del ciclismo base del país. Hasta este momento hay ya inscritos 125 corredores, y todavía se siguen recibiendo peticiones, incluida la de un equipo de Kazajistán que estaría pendiente de unos permisos para poder inscribirse.

Las inscripciones se pueden realizar hasta las 10:45 del mismo día de la carrera, pudiendo realizar la preinscripción enviando un mail al correo adeventosdeportivos@gmail.com.

Pin It on Pinterest

X