La I edición de la Color Run Floración ha sido todo un éxito en todos los sentidos. Desde el principio, una perfecta organización por parte la OJE de Cieza, que no dejó a nadie con la gana de participar y divertirse, permitiendo la inscripción hasta el mismo momento de comenzar la prueba, y así más de 600 personas tomaron la salida.

Familias enteras, desde los más mayores a los niños, a pesar de que suponía un actividad novedosa, no quisieron perderse esta primera edición de una de la fiestas que promete convertirse en una de las atracciones de la programación de Floración en los próximos años, porque los participantes se lo pasaron en grande.

Cuando se dio el “pistoletazo” de salida, todo se llenó de color, y dejó estampas inéditas, un espectáculo multicolor que se repitió a lo largo del recorrido, que a pesar de ser de más de 3 kilómetros, se hicieron cortos porque la fiesta y la diversión fue continua. La animación que le dieron a la marcha los voluntarios de OJE Cieza fué extraordinaria, pendientes en todo momento de que todo transcurriera según lo previsto, y que todo el mundo lo pasara bien.

Y al finalizar, la zona preparada para la fiesta estuvo repleta de jóvenes y no tan jóvenes que disfrutaron de música a todo volumen, comida y bebida que se distribuía en una tasca cuyos beneficios se destinarán a sufragar los gastos de la cabalgata de Reyes.

Pero sobre todo hubo buen ambiente que dejó un muy buen sabor de boca a quienes participaron, y quienes se quedaron con las ganas ya esperan ansiosos a la segunda edición para sumarse a esta gran fiesta.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Pin It on Pinterest

X