El Ayuntamiento de Cieza ha querido aportar una nota diferencial con el proyecto turístico Flotación. Un proyecto que nace y a la vez representa los atributos distintivos de nuestro producto estrella: el Melocotón de Cieza, el fruto de los sentidos.

Fruit Attraction cierra su décima edición con un contrastado aumento de la calidad de expositores y visitantes profesionales. Con 1.600 empresas participantes de todo el mundo y un crecimiento mantenido del 20% anual, Fruit Attraction se consolida como la mayor feria internacional dedicadas a productos hortofrutícolas.
Esta Feria ha vuelto a dejar, un año más, un balance muy positivo para los productores ciezanos de melocotón; quedando de manifiesto la excelente calidad y diferenciación del producto ciezano y el buen hacer de sus productores, que cada año siguen avanzado hacia una agricultura más sostenible y respetuosa con el entorno. La producción de melocotón no sólo genera riqueza y trabajo derivados directamente de su actividad agrícola, sino que además se encuentra en el origen de iniciativas como Floración que contribuyen al desarrollo y puesta en valor de los activos de la ciudad y el entorno de Cieza.
Desde Floración queremos dar nuestra enhorabuena a los agricultores de Cieza por los éxitos cosechados en Fruit Attraction.

GALERÍA DE FOTOS

Pin It on Pinterest

X