“Floración es Deporte” – #FloraciónEsDeporte

Bases del concurso

ORGANIZADOR

CAF Cieza, Asociación Fotográfica de Cieza, con CIF: G-00529946, realiza un concurso entre todos los miembros de los canales de Instagram @floracioncieza, Facebook @Floración y Twitter @Floración_Cieza para premiar las mejores fotos y micro-vídeos (de menos de 1 minuto de duración) captados durante cualquiera de los eventos deportivos de Floración 2019

La publicación de una foto o micro-vídeo con el hashtags #FloraciónEsDeporte, en cualquiera de las redes sociales arriba indicadas, implica la aceptación de las presentes Bases Legales, que rigen el concurso, en su totalidad. El incumplimiento de estas Bases, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma, CAF Cieza quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Asimismo, la participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas  de las redes sociales arriba indicadas, canales donde se desarrolla el mismo.

PARTICIPANTES

La participación en este concurso es totalmente gratuita y se realizará exclusivamente a través de Instagram, Facebook o Twitter

Pueden participar en la misma de forma gratuita y voluntaria, los residentes en España, mayores de 14 años, registrados previamente en las redes sociales arriba indicadas con un único usuario real y que sigan cualquier perfil de Floración de estas redes sociales.

La participación se regirá por la mecánica dispuesta en este documento.

No podrán participar en la presente promoción ni los empleados del Ayuntamiento de Cieza, ni los empleados de las empresas que desarrollan trabajos para el Ayuntamiento de Cieza dentro del proyecto Floración 2019.

 

Le solicitaremos su consentimiento respecto a dichos cambios.

Si el Usuario continua usando el Servicio tras la publicación, ello implica la aceptación y asunción de los mismos. En caso de que no esté de acuerdo con las actualizaciones de las Condiciones de uso o de la Política de Privacidad, podrá renunciar dejando de usar el Servicio.

No se excluye la posibilidad de que determinados Servicios de las aplicaciones, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso.

CONDICIONES GENERALES

El CAF Cieza pretende que la competición entre los distintos participantes se haga en igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ese motivo, CAF Cieza se reserva el derecho a excluir automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas Bases en cualquiera de sus extremos. En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, CAF Cieza se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

CAF Cieza no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes; así mismo, tampoco se hace responsable de no poder contactar con los participantes y/o ganadores del concurso si los datos facilitados no fuesen correctos o contuviesen errores.

En el supuesto de envío de un comentario que salga el nombre de un tercero, el propio usuario remitente será responsable de haber recabado el consentimiento del mismo o de los mismos para remitir el nombre en el comentario. En el caso de que aparezcan personas en las fotografías participantes en el concurso será responsabilidad del participante disponer de los permisos sobre los derechos de imagen de las personas fotografiadas.

CAF Cieza declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que la exhibición voluntaria, consentida y deliberada por parte del usuario de sus imágenes y/o vídeos puedan comportarle a sí mismo, a su familia, amistades y/o allegados, o a otras terceras personas, o de la difusión o exhibición del mismo por su parte o por terceros, o su reproducción, incluso en otras páginas web, blogs, redes sociales o en cualquier otro medio, soporte o modalidad de explotación digital o no, online u offline, habida cuenta que tanto la publicación de comentarios o la inserción de ilustraciones y textos, como su divulgación o difusión a terceros, son totalmente voluntarias, consentidas y no solicitadas. Por lo tanto, el concursante responderá directamente, manteniendo a CAF Cieza indemne, ante cualquier reclamación, queja o demanda de terceros en relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de los textos o materiales que un usuario haya publicado.

Las Bases se regirán de acuerdo con la legislación española. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, CAF Cieza como los participantes en este concurso, se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Murcia.

Durante el período de vigencia del concurso las personas interesadas podrán ponerse en contacto con el CAF Cieza a través del teléfono 666412685, a través de la sección contacto de la web CAF Cieza (cafcieza.com), a través del email info@cafcieza.com

PLAZOS

El concurso se realizará con fecha de inicio del 1 de marzo de 2019 y fecha de finalización el 31 de marzo de 2019, ambos incluidos.

CAF Cieza se reserva el derecho de iniciar la acción más tarde si por alguna razón técnica no se pudiera iniciar la acción el día indicado. Asimismo, en caso de que resulte necesario para el mejor funcionamiento del concurso, CAF Cieza podrá alargar o acortar el periodo de duración del mismo.

Durante este período se podrán publicar todas las fotos o micro-vídeos, no aceptándose las fotos que se publiquen fuera de este intervalo de fechas.

MECÁNICA DEL CONCURSO

CAF Cieza ofrece a los seguidores las redes sociales de Floración la posibilidad de participar en un concurso a través de las redes sociales arriba indicadas.

Los usuarios podrán participar subiendo una foto o micro-vídeo con una duración inferior a 1 minuto, captados durante cualquiera de los eventos deportivos de Floración 2019, a cualquiera de las redes sociales arriba indicadas con el hashtag #FloraciónEsDeporte. El usuario deberá seguir el perfil o página de Floración de la reddonde suba su fotografía o micro-vídeo y, preferentemente, mencionarlo en el post de su foto o micro-vídeo. La fotografía o micro-vídeo debe reflejar acciones que transcurren en cualquiera de los conciertos que se enmarcan dentro de Floración 2019. Los usuarios podrán geolocalizar la fotografía de forma opcional para ayudar a difundir a los seguidores de la comunidad de Floración de Cieza los lugares más emblemáticos de Floración.

Los participantes en el concurso podrán subir y etiquetar con el hashtag #FloraciónEsDeporte un máximo de 10 fotos o micro-vídeos al día.

PREMIOS

Todas las Fotografías y Micro-vídeos que cumplan los requisitos del concurso podrán optar a los premios contenidos en las presentes bases.

El Fallo del Jurado se realizará el día 15 de Abril de 2019

El jurado será designado por CAF Cieza y estará formado por dos integrantes de CAF y un miembro del equipo de Floración 2019

Se contemplan dos premios:

Premio a la mejor fotografía: Una actividad de aventura para 4 personas a elegir entre Paddle SUP, BodyRafting, Barranquismo o Paseo a Caballo.

Premio al mejor micro-vídeo de menos de 1 minuto de duración: Una actividad de aventura para 4 personas a elegir entre Paddle SUP, BodyRafting, Barranquismoo Paseo a Caballo.

Actividades proporcionadas por Buitreaventuras. Más información sobre las actividades en www.buitreaventuras.com

Las fechas para realizar la actividad será entre los días 1 y 31 de mayo de 2019.

Los ganadores serán contactados en los 5 días laborables siguientes al fallo del Jurado del concurso (15 de Abril de 2019) a través de un post en las redes sociales de Floración con objeto de poder intercambiar los datos del autor para el envío del premio. Los ganadores tendrán 5 días laborables desde la publicación del Post para enviar un email a la dirección facilitada con los datos solicitados. Si transcurridos esos 5 días desde que se efectúa dicha comunicación no se obtiene una respuesta que incluya todos los datos necesarios para hacer entrega del premio, se anulará dicha entrega. La entrega de premios se realizará en los siguientes 10 días laborables.

CAF de Cieza se reserva el derecho a que el premio quede desierto, en el caso de que las imágenes no alcancen la calidad deseada o el ganador no cumpla los requisitos citados en estas bases.

Los premios entregados a los ganadores no podrán ser canjeados en ningún caso por su valor en metálico. CAF Cieza se reserva el derecho de modificar los premios por otros equivalentes del mismo valor económico o superior.

Los gastos de envío del premio serán a cargo del organizador del concurso.

El premio no será canjeable ni por dinero ni por otros premios, y es personal e intransferible.

DESVINCULACIÓN DE INSTAGRAM

Ni Instagram, ni Facebook, ni Twitter patrocinan, ni avalan, ni administran de modo alguno este concurso, ni está asociado a él. El usuario se desvincula totalmente de Instagram, Facebook y Twitter, y es consciente de que está proporcionando su información a CAF Cieza y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

FISCALIDAD

La celebración del concurso, así como la concesión de premios quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Los ganadores y participantes aceptan que las imágenes inscritas en el Concurso a través del hashtag #FloraciónEsDeporte puedan aparecer en cualquiera de los medios, físicos o digitales, del Proyecto Floración, sin necesidad de notificación explícita.Siempre atribuyendo la autoría de las obras a sus autores, referenciados a través de su nombre y/o fotografía de perfil.

DATOS PERSONALES

De conformidad con Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a los participantes de que los datos personales que faciliten serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal, propiedad delAyuntamiento de Cieza. Dichos datos serán únicamente utilizados y tratados en el ámbito del concurso propuesto en estas bases.

Para hacer uso de de sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos pueden escribir al responsable del tratamiento de los datos a la dirección de correo electrónico que se indica a continuación: info@cafcieza.com

INFORMACIÓN. info@floracioncieza.es / Oficina Municipal de Turismo de Cieza. Tlf: 968 45 35 00 oficina.turismo@cieza.es

Política de Privacidad | copyright©floracioncieza.es


“Floración es Deporte” – #FloraciónEsDeporte

Bases del concurso

ORGANIZADOR

CAF Cieza, Asociación Fotográfica de Cieza, con CIF: G-00529946, realiza un concurso entre todos los miembros de los canales de Instagram @floracioncieza, Facebook @Floración y Twitter @Floración_Cieza para premiar las mejores fotos y micro-vídeos (de menos de 1 minuto de duración) captados durante cualquiera de los eventos deportivos de Floración 2019

La publicación de una foto o micro-vídeo con el hashtags #FloraciónEsDeporte, en cualquiera de las redes sociales arriba indicadas, implica la aceptación de las presentes Bases Legales, que rigen el concurso, en su totalidad. El incumplimiento de estas Bases, implicará la exclusión del participante y como consecuencia de la misma, CAF Cieza quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Asimismo, la participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas  de las redes sociales arriba indicadas, canales donde se desarrolla el mismo.

PARTICIPANTES

La participación en este concurso es totalmente gratuita y se realizará exclusivamente a través de Instagram, Facebook o Twitter

Pueden participar en la misma de forma gratuita y voluntaria, los residentes en España, mayores de 14 años, registrados previamente en las redes sociales arriba indicadas con un único usuario real y que sigan cualquier perfil de Floración de estas redes sociales.

La participación se regirá por la mecánica dispuesta en este documento.

No podrán participar en la presente promoción ni los empleados del Ayuntamiento de Cieza, ni los empleados de las empresas que desarrollan trabajos para el Ayuntamiento de Cieza dentro del proyecto Floración 2019.

 

Le solicitaremos su consentimiento respecto a dichos cambios.

Si el Usuario continua usando el Servicio tras la publicación, ello implica la aceptación y asunción de los mismos. En caso de que no esté de acuerdo con las actualizaciones de las Condiciones de uso o de la Política de Privacidad, podrá renunciar dejando de usar el Servicio.

No se excluye la posibilidad de que determinados Servicios de las aplicaciones, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso.

CONDICIONES GENERALES

El CAF Cieza pretende que la competición entre los distintos participantes se haga en igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ese motivo, CAF Cieza se reserva el derecho a excluir automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas Bases en cualquiera de sus extremos. En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva de alguno de los premios, CAF Cieza se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución de los premios.

CAF Cieza no se hace responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes; así mismo, tampoco se hace responsable de no poder contactar con los participantes y/o ganadores del concurso si los datos facilitados no fuesen correctos o contuviesen errores.

En el supuesto de envío de un comentario que salga el nombre de un tercero, el propio usuario remitente será responsable de haber recabado el consentimiento del mismo o de los mismos para remitir el nombre en el comentario. En el caso de que aparezcan personas en las fotografías participantes en el concurso será responsabilidad del participante disponer de los permisos sobre los derechos de imagen de las personas fotografiadas.

CAF Cieza declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que la exhibición voluntaria, consentida y deliberada por parte del usuario de sus imágenes y/o vídeos puedan comportarle a sí mismo, a su familia, amistades y/o allegados, o a otras terceras personas, o de la difusión o exhibición del mismo por su parte o por terceros, o su reproducción, incluso en otras páginas web, blogs, redes sociales o en cualquier otro medio, soporte o modalidad de explotación digital o no, online u offline, habida cuenta que tanto la publicación de comentarios o la inserción de ilustraciones y textos, como su divulgación o difusión a terceros, son totalmente voluntarias, consentidas y no solicitadas. Por lo tanto, el concursante responderá directamente, manteniendo a CAF Cieza indemne, ante cualquier reclamación, queja o demanda de terceros en relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de los textos o materiales que un usuario haya publicado.

Las Bases se regirán de acuerdo con la legislación española. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes Bases, CAF Cieza como los participantes en este concurso, se someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Murcia.

Durante el período de vigencia del concurso las personas interesadas podrán ponerse en contacto con el CAF Cieza a través del teléfono 666412685, a través de la sección contacto de la web CAF Cieza (cafcieza.com), a través del email info@cafcieza.com

PLAZOS

El concurso se realizará con fecha de inicio del 1 de marzo de 2019 y fecha de finalización el 31 de marzo de 2019, ambos incluidos.

CAF Cieza se reserva el derecho de iniciar la acción más tarde si por alguna razón técnica no se pudiera iniciar la acción el día indicado. Asimismo, en caso de que resulte necesario para el mejor funcionamiento del concurso, CAF Cieza podrá alargar o acortar el periodo de duración del mismo.

Durante este período se podrán publicar todas las fotos o micro-vídeos, no aceptándose las fotos que se publiquen fuera de este intervalo de fechas.

MECÁNICA DEL CONCURSO

CAF Cieza ofrece a los seguidores las redes sociales de Floración la posibilidad de participar en un concurso a través de las redes sociales arriba indicadas.

Los usuarios podrán participar subiendo una foto o micro-vídeo con una duración inferior a 1 minuto, captados durante cualquiera de los eventos deportivos de Floración 2019, a cualquiera de las redes sociales arriba indicadas con el hashtag #FloraciónEsDeporte. El usuario deberá seguir el perfil o página de Floración de la reddonde suba su fotografía o micro-vídeo y, preferentemente, mencionarlo en el post de su foto o micro-vídeo. La fotografía o micro-vídeo debe reflejar acciones que transcurren en cualquiera de los conciertos que se enmarcan dentro de Floración 2019. Los usuarios podrán geolocalizar la fotografía de forma opcional para ayudar a difundir a los seguidores de la comunidad de Floración de Cieza los lugares más emblemáticos de Floración.

Los participantes en el concurso podrán subir y etiquetar con el hashtag #FloraciónEsDeporte un máximo de 10 fotos o micro-vídeos al día.

PREMIOS

Todas las Fotografías y Micro-vídeos que cumplan los requisitos del concurso podrán optar a los premios contenidos en las presentes bases.

El Fallo del Jurado se realizará el día 15 de Abril de 2019

El jurado será designado por CAF Cieza y estará formado por dos integrantes de CAF y un miembro del equipo de Floración 2019

Se contemplan dos premios:

Premio a la mejor fotografía: Una actividad de aventura para 4 personas a elegir entre Paddle SUP, BodyRafting, Barranquismo o Paseo a Caballo.

Premio al mejor micro-vídeo de menos de 1 minuto de duración: Una actividad de aventura para 4 personas a elegir entre Paddle SUP, BodyRafting, Barranquismoo Paseo a Caballo.

Actividades proporcionadas por Buitreaventuras. Más información sobre las actividades en www.buitreaventuras.com

Las fechas para realizar la actividad será entre los días 1 y 31 de mayo de 2019.

Los ganadores serán contactados en los 5 días laborables siguientes al fallo del Jurado del concurso (15 de Abril de 2019) a través de un post en las redes sociales de Floración con objeto de poder intercambiar los datos del autor para el envío del premio. Los ganadores tendrán 5 días laborables desde la publicación del Post para enviar un email a la dirección facilitada con los datos solicitados. Si transcurridos esos 5 días desde que se efectúa dicha comunicación no se obtiene una respuesta que incluya todos los datos necesarios para hacer entrega del premio, se anulará dicha entrega. La entrega de premios se realizará en los siguientes 10 días laborables.

CAF de Cieza se reserva el derecho a que el premio quede desierto, en el caso de que las imágenes no alcancen la calidad deseada o el ganador no cumpla los requisitos citados en estas bases.

Los premios entregados a los ganadores no podrán ser canjeados en ningún caso por su valor en metálico. CAF Cieza se reserva el derecho de modificar los premios por otros equivalentes del mismo valor económico o superior.

Los gastos de envío del premio serán a cargo del organizador del concurso.

El premio no será canjeable ni por dinero ni por otros premios, y es personal e intransferible.

DESVINCULACIÓN DE INSTAGRAM

Ni Instagram, ni Facebook, ni Twitter patrocinan, ni avalan, ni administran de modo alguno este concurso, ni está asociado a él. El usuario se desvincula totalmente de Instagram, Facebook y Twitter, y es consciente de que está proporcionando su información a CAF Cieza y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

FISCALIDAD

La celebración del concurso, así como la concesión de premios quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Los ganadores y participantes aceptan que las imágenes inscritas en el Concurso a través del hashtag #FloraciónEsDeporte puedan aparecer en cualquiera de los medios, físicos o digitales, del Proyecto Floración, sin necesidad de notificación explícita.Siempre atribuyendo la autoría de las obras a sus autores, referenciados a través de su nombre y/o fotografía de perfil.

DATOS PERSONALES

De conformidad con Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a los participantes de que los datos personales que faciliten serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal, propiedad delAyuntamiento de Cieza. Dichos datos serán únicamente utilizados y tratados en el ámbito del concurso propuesto en estas bases.

Para hacer uso de de sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos pueden escribir al responsable del tratamiento de los datos a la dirección de correo electrónico que se indica a continuación: info@cafcieza.com

INFORMACIÓN. info@floracioncieza.es / Oficina Municipal de Turismo de Cieza. Tlf: 968 45 35 00 oficina.turismo@cieza.es

Política de Privacidad | copyright©floracioncieza.es

Pin It on Pinterest

X