Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de un camión de la empresa ciezana Hermanos Corredor decorado en su integridad con vinilos de La Floración de Cieza, acto al que asistieron el Alcalde de Cieza, Pascual Lucas, el concejal de Turismo, Antonio Moya, los fotógrafos autores de la instantáneas así como directivos y trabajadores de las empresas participantes en esta iniciativa.

La imagen de esta camión de gran tonelaje es espectacular, exhibiendo en cada lateral y en la parte trasera sendas imágenes captadas por tres fotógrafos que son estandarte de La Floración de Cieza, Joaquín Zamora, Fernando Galindo y Carlos Jesús Lucas, que han cedido su obra de manera desinteresada.

El Ayuntamiento de Cieza, Continental y Hermanos Corredor participan en este proyecto que llevará por toda Europa los bellos paisajes de Cieza en floración durante 4 años, en los que se estima que el camión recorra más de 600.000 kilómetros.

Sin duda el Camión de La Floración, como se le ha denominado, causará sensación en los lugares que visite, y contribuirá a que se conozca nuestro municipio y la belleza que atesora el fenómeno único de La Floración de una forma original que dará mucho que hablar.

Pin It on Pinterest

X