'Camión Floración' ventana de Cieza en Europa

El ‘Camión Floración’ ya es una realidad. El vehículo se presentó este jueves por la mañana dentro de una nueva campaña auspiciada por la Concejalía de Turismo que pretende seguir expandiendo Cieza y su imagen por toda España y Europa.

Se trata de una colaboración entre la empresa ciezana Transportes Hermanos Corredor S.A. y la cadena empresarial Continental S.L., a través de la sucursal en Cieza, Neumáticos Pedro S.L. Dos entidades que trabajan por la expansión económica del municipio y “que, una vez más, han querido contribuir a mejorar Cieza”, atestiguan fuentes municipales.
El ‘Camión Floración’ recorrerá más de 600.000 km. Estará circulando durante 4 años por toda España y Europa, acompañando “el trabajo incansable de los conductores de esta empresa ciezana”.
Indican las citadas fuentes que el camión ha contado con la colaboración de tres fotografías de la floración de “tres grandes artistas y fotógrafos: Fernando Galindo, Joaquín Zamora y Carlos Lucas. El prestigio de sus fotografías será el escaparate que mostrará a Europa lo mejor de nuestra tierra, nuestras flores y sus árboles”.
Al hilo de este tema, el Ayuntamiento insiste una vez más en “hacer hincapié en la lucha constante por la que están atravesando nuestros agricultores en la búsqueda de agua. El equipo de gobierno y, especialmente, la Concejalía de Medio Ambiente y Agricultura seguimos estando con ellos, en su lucha, apoyando y reivindicando lo que creemos que es más justo para el futuro de nuestros campos”.
Finalmente resaltan que el ‘Camión Floración’ es “un paso más en la decidida apuesta por el turismo y el empleo. El principal objetivo de este Gobierno sigue siendo el desarrollo y la dinamización de nuestro municipio y en ello estamos. Floración, empleo y desarrollo es la combinación perfecta para el alcance de una Cieza mejor”.