Cieza en 1 día

¡Cieza, mucho más de lo que ves!

Un día en mi ciudad, Cieza

Visitar una ciudad en un día es algo que muchos de nosotros hacemos, sobre todo para llevarnos una primera impresión de poblaciones manejables, como por ejemplo, Cieza. Está comunicada por autopista con las capitales de las provincias próximas, como son Alicante (1:15 h), Albacete (1:08 h con peaje) y Almería (2:41 h). A tan solo 33 minutos de la capital, Murcia. Tiene buenas comunicaciones con las ciudades de Lorca (1:10 h) y de Cartagena (1:05 h).

En cuanto a oferta hotelera, tenemos dentro del casco urbano y situado en una de las calles con más encanto de casco antiguo una hospedería con unas buenas instalaciones, así contamos con distintos alojamientos y complejos rurales. Consultar la oferta de alojamientos. En general, suele tratarse de instalaciones todas ellas en buen estado y unos emplazamiento idílicos.

¿Qué te proponemos?

POR LA MAÑANA

Realizar una de las muchas visitas guiadas que podemos ofrecerte: Ruta Cieza Islámica, Ruta del Arte Rupestre, Ruta Urbana y Tradiciones. También puede disfrutar de una mañana divertida y refrescante  con la familia y /o amigos realizando un descenso por nuestro río Segura.

AL MEDIODÍA

Decidamos lo que decidamos, aún nos queda un poco de mañana para disfrutar de una buena comida o aperitivo en los muchos bares y restaurantes con los que cuenta nuestra ciudad.

POR LA TARDE

Un paseo por la ribera del río Segura o perderse paseando por las calles del casco antiguo de la ciudad.
X