Fallo del jurado e inauguración de la exposición del VI Concurso de Fotografía 'La floración de Cieza'noticia

Comienza la cuenta atrás para la puesta de largo de Floración 2018. El Museo Siyâsa acogerá este jueves la inauguración de la exposición, con las obras seleccionadas y premiadas, del VI Concurso de Fotografía ‘La floración de Cieza’, que organiza y coordina Cieza Asociación Fotográfica (CAF) con el patrocinio del Ayuntamiento de Cieza.

Se trata de uno de los actos de la antesala del programa Floración, que se desarrollará del 17 de febrero al 17 de marzo, y uno de los más simbólicos puesto que, según los organizadores, “no hay que olvidar el importante papel que ha jugado el arte de la fotografía para que el fenómeno de floración en Cieza haya tenido el auge que ha alcanzado en los últimos años”.

En el acto de presentación se dará a conocer el fallo del jurado de un certamen fotográfico que “se ha consolidado no solo como el concurso oficial de fotografía de Floración, sino como una inmejorable oportunidad para el encuentro de profesionales y aficionados a la fotografía, o simplemente de quienes se quieren dejar impresionar por las magníficas fotografías que se exhiben”.