Senderismo

Cieza en 1 día | Turismo activo

La amplia variedad paisajística del municipio de Cieza la convierten en un lugar idóneo para la práctica del senderismo. Los grandes contrastes altitudinales que presenta su territorio ofrecen un sinfín de posibilidades para los amantes de esta actividad deportiva, que encuentran en los numerosos senderos del municipio rutas de distintas dificultades y niveles, acordes con sus inquietudes e intereses.

Podemos disfrutar de senderos circulares de escaso desnivel, aptos para todas las personas que se inician en esta disciplina deportiva o que simplemente buscan el contacto con la naturaleza para disfrutar del entorno natural de una manera saludable.

Salpicados por todo el término municipal, podrá disfrutar de diversos senderos que te convertirán en un experto en Cieza. Caminos variados que nos descubren bosques, cuevas, ríos, ermitas, yacimientos, leyendas, aves, cimas…
Se clasifican en senderos familiares, para disfrutar con tus hijos; los dirigidos al público general, aptos para todo el mundo, cuyo recorrido no supone un gran esfuerzo y los destinados a los ya habituados a estos menesteres, en los que se requiere una mínima experiencia en la práctica del senderismo.

Elige el que más te guste, ponte las botas y disfruta de impresionantes paisajes. Cada sendero cuenta con características propias, pero la variada climatología ciezana asegura que en cualquier época del año se puede disfrutar en algún punto de actividades al aire libre.

Empresas de turismo activo

X