María Turpín, responsable del Área de Cultura del Ayuntamiento de Cieza ha anunciado el programa de espectáculos del Teatro Capitol desde este viernes y hasta el 28 de diciembre.
María Turpín, responsable del Área de Cultura del Ayuntamiento de Cieza ha anunciado el programa de espectáculos del Teatro Capitol desde este viernes y hasta el 28 de diciembre.
La nueva programación del Teatro Capitol elaborada por la Concejalía de Cultura arranca hoy viernes, a las 20.30 horas, con ‘Conciertos en Flor’, bajo la dirección de Alejandro Molina, en el que Ars Nova y la pianista ciezana Caridad Galindo ofrecerán un repertorio que va desde Mozart a grandes pasajes de la ópera y la zarzuela, algunos de ellos interpretados por la soprano ciezana Patricia Dato.
El colofón a esta programación lo pondrá un festival cultural antes de Navidad. Entre las novedades, a los descuentos en las entradas para jóvenes de hasta 25 años, se sumarán a partir de ahora bonificaciones para jóvenes con el carné joven europeo, para personas con discapacidad y sus acompañantes y entradas gratuitas entre alumnos de secundaria para fomentar la cultura y crear el hábito de asistir a espectáculos artísticos.
La nueva programación contará con la actuación de artistas de renombre como Lola Herrera, Lola Baldrich, Ana Labordeta, Gabino Diego, Javier Gutiérrez, Antonio Hidalgo, Martita de Graná y el Mago Yunque