Acceso a Internet y recursos informáticos

La Biblioteca pone a disposición de sus usuarios, de forma gratuita, un aula de informática y multimedia con Internet,  asimismo se ofrece el servicio de WiFi en toda la biblioteca. El uso de Internet es exclusivo para adultos y para menores con autorización.

Con ordenadores de la biblioteca

En el aula

La biblioteca dispone de un aula con 16 ordenadores con acceso Internet y con programas básicos de ofimática a los que pueden acceder presentando el carnet de la Biblioteca, DNI, NIE, o pasaporte. En la biblioteca se proporcionará una clave de acceso personal y temporal. Por mediación del proyecto TIC TAC,  la biblioteca dispone de equipamiento informático especialmente adaptado a personas con necesidades especiales.

Con portátiles que te prestamos

La Biblioteca tiene a disposición de los usuarios portátiles equipados con programas de ofimática y acceso a internet a través de wifi para su libre uso. Para utilizarlos es necesario disponer del carné de la Red de Bibliotecas y presentar el DNI o documento oficial vigente (que quedará en depósito hasta la devolución del dispositivo).

Con tus dispositivos

Disponemos de servicio Wi-Fi con el que cualquier persona que tenga carné de la Red de Bibliotecas de Murcia y un dispositivo móvil (ordenador portátil, tablet, teléfono móvil, etc.) puede conectarse a Internet. Al usar el servicio por primera vez, la Biblioteca le dará una clave de acceso personal e intransferible válida por dos años que tendrá que renovar transcurrido este periodo.


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /web/htdocs/www.floracioncieza.info/home/Biblioteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /web/htdocs/www.floracioncieza.info/home/Biblioteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853