Descripción del servicio

[metaslider id=1119]

Actividades

La Biblioteca utiliza las actividades culturales como uno de los medios más importantes para dar a conocer sus servicios y para participar activamente en la vida educativa, social, cultural y lúdica de Cieza. Para ello intenta mantener una programación abierta y adaptada a las necesidades de la población, en la que todos tienen cabida.

Las programaciones anuales incluyen actividades dirigidas a centros educativos, animación a la lectura infantil y juvenil, exposiciones, presentaciones  de libros, teatro, conferencias, recitales, conciertos, actividades especiales en torno a la Feria del Libro, cursos, etc.

Atención

Durante la realización de las actividades el personal de la Biblioteca realiza fotografías con el objetivo de subirlas a las redes sociales y/o incluirlas en carteles u otros documentos de biblioteca que se pueden publicar. Si no desea aparecer, usted o sus hijos, en estas fotografías, por favor, díganoslo antes del inicio de la actividad.

Las actividades de extensión cultural pueden ser realizadas en solitario por la Biblioteca o en colaboración con otras instituciones, colectivos o con particulares.

Si quieren realizar alguna actividad en la Biblioteca pónganse en contacto.