E-Biblio: plataforma de préstamo de libros electrónicos

E-Biblio Murcia es un servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de la Región de Murcia que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de Internet.
Permite tomar prestadas las principales novedades editoriales para adultos e infantil/juvenil en formato digital, con la posibilidad de leerlas en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

¿Cómo ser usuario de eBiblio Murcia?

Si posee carné de usuario de la Red de Bibliotecas de Murcia, podrá acceder a la plataforma simplemente identificándose con su número de carné y su contraseña (año de nacimiento si no la ha cambiado). Si no dispone de carné, solicítelo a la Biblioteca. También debe de haber facilitado a la biblioteca un correo-electrónico. Si tiene algún problema llámenos 968767215.


Notice: compact(): Undefined variable: limits in /web/htdocs/www.floracioncieza.info/home/Biblioteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853

Notice: compact(): Undefined variable: groupby in /web/htdocs/www.floracioncieza.info/home/Biblioteca/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 853