Mediateca

Videograbaciones
VHS Están ubicados en depósito, y habrá que solicitarlos a través del mostrador de sala. Sólo para visionado en la Biblioteca (No se prestan).
DVD Ubicados en el primer piso. Préstamo de 2 unidades como máximo por carné por un periodo máximo de 7 días no ampliable. Y visionado en la Biblioteca.
Grabaciones sonoras
Vinilo Están ubicados en depósito, y habrá que solicitarlos a través del mostrador de sala. Sólo para audición en la Biblioteca (No se prestan).
CD Ubicados en la primera planta. Préstamo de 2 unidades como máximo por carné por un periodo máximo de 7 días. Y audición en la Biblioteca.
Recursos electrónicos
CD-ROM Este material es sólo de préstamo, no se puede instalar en los ordenadores de la Biblioteca. Se pueden prestar hasta 3 unidades por carné por un periodo máximo de 15 días.

Para la consulta de las videograbaciones o grabaciones sonoras en la Biblioteca, el usuario puede solicitar un documento o elegirlo directamente en las estanterías y llevarlo, junto con el carné, al mostrador de préstamos, donde se le asignará un puesto de visionado