Solicitud de instalaciones

[metaslider id=»2509″]

La Biblioteca dispone de dos salas multiusos y un aula de informática que pueden reservar asociaciones y otras entidades (sin ánimo de lucro) para organizar actos de interés social, cultural y educativo. También pueden ser solicitadas por artistas, editoriales o autores para la presentación de obras, realización de exposiciones, etc.

Conviene solicitar la reserva con antelación para poder planificarla adecuadamente y evitar la coincidencia con otros actos. Sólo se considerará efectuada una reserva cuando reciba confirmación de que la misma ha sido aceptada.

Requerimientos

La Biblioteca presta el uso de las instalaciones, siendo por cuenta del solicitante (salvo que se acuerde expresamente) los medios humanos, técnicos y materiales necesarios para la preparación y desarrollo de la actividad, sin que pueda exigir para ello los servicios del personal asignado a otras tareas bibliotecarias. El uso de las instalaciones deberá finalizar antes del horario de cierre de la Biblioteca. Asimismo, se deben usar las mismas conforme a las normas de la biblioteca y se han de dejar las instalaciones en el mismo orden y estado en el que estaban.

En ningún caso se prestaran para la realización de actividades con ánimo de lucro, de tipo discriminatorio o contrarios a la legislación vigente.

El material proyectable debe estar libre de derechos o cumplir con la legislación vigente en cuanto a derechos de autor, reproducción, etc. (Las reclamaciones de pagos por derechos, tendrán que ser asumidos por la persona, asociación o entidad prestataria)

[contact-form-7 id=»2522″ title=»Solicitud instalaciones_copy»]